Pon tu nombre a una habitación de NH Hoteles

La popular cadena hotelera NH Hoteles permitirá a sus clientes llevar a cabo algo que nunca antes se había realizado, una acción meramente de marketing pero que seguro que dará mucho que hablar a todos los huéspedes de esta conocida cadena.

Se trata de permitir que los propios clientes puedan poner nombre a una de las cerca de 60.000 habitaciones de la compañía mediante una aplicación en Facebook. Y de esta forma, los casi 400 establecimientos hoteleros exhibirán en la puerta de cada habitación la placa identificativa autografiada digitalmente.

Esta aplicación permanecerá activa entre los días 22 de junio y el 20 de julio de 2011, o hasta nombrar todas las habitaciones disponibles, y permitirá nombrar a una de las estancias con el nombre de usuario que utilicemos en la conocida red social.

Además entre todos los participantes de esta campaña se sorteará una estancia de una semana completamente gratis en la habitación que ellos hayan bautizado e incluso los gastos de transporte están incluidos. ¿Te animas a participar?

Escrito por | 22 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta