Nones ofrece dos cruceros para este verano

Nones, la conocida compañía especializada en viajes, escapadas, paquetes vacacionales y actividades culturales para personas sin pareja, ofrece dos cruceros para el próximo mes de agosto donde podremos recorrer el Mediterráneo y visitar lugares como Turquía y la costa del Adriático entre otros.

Una de las ventajas de estos cruceros es que ofrecen la opción de poder compartir habitación para que de esta forma los solteros se ahorren gastos y tengan más oportunidades de darse unas buenas vacaciones.

El crucero que se realizará por el Mediterráneo se llevará a cabo entre el 7 y el 14 de agosto en el buque Ocean Pearl, de Quail Cruises. Partirá de los puertos de Valencia y Barcelona y en su ruta hará paradas en Mónaco, Montecarlo, Pisa, Florencia, Roma y Nápoles.

Está incluido en régimen de todo incluido y el precio es a partir de 999 euros, variando en función del camarote seleccionado. El segundo crucero recorrerá el Adriático y Turquía entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre en el Happy Dolphin, buque que partirá de Venecia y visitará Dubrovnik, Santorini, Rhodas y Kusadasi para volver a Atenas tras una semana de viaje. También tendrá el todo incluido y el precio será de 1.149 euros dependiendo del camarote elegido para el viaje.

Escrito por | 22 de junio de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts