Ruta de la Sidra de Gijón

Uno de los productos asturianos que más fama tienen es la sidra, algo que gusta a muchos de los viajeros que eligen a Asturias como su destino vacacional y aquí es el lugar de España donde mejor bebida de esta clase podemos encontrar en todo el país y toda la comunidad cuenta con infinidad de sidrerías donde poder beber algo tan sano como la sidra.

Ahora, todos los viajeros que lleguen a Gijón podrán disfrutar del último producto turístico que se ha lanzado por parte de la Oficina de Turismo de esta ciudad, se trata de la Ruta de la Sidra de Gijón, algo que permitirá a los viajeros poder conocer diferentes lugares y cosas, todas ellas relacionadas con la sidra.

Entre otras cosas se podrá conocer cómo se elabora la sidra o incluso mayar la manzana si estamos en otoño, aprender a escanciarla y cómo degustar este preciado caldo que tanto gusta a visitantes y, obviamente, a los asturianos.

Las sidrerías de Gijón han preparado diferentes menús especiales para la Ruta de la Sidra y cuenta con dos entradas, plato principal y postre, acompañado de una botella de sidra cada persona. Así que ya sabéis, si tenéis pensado visitar Asturias, esta es una estupenda alternativa a cualquier otra clase de restaurantes.

Escrito por | 21 de junio de 2011 con 26 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts