Pad in the City, para conocer Madrid

Si entre tus próximas escapadas turísticas se encuentra Madrid, has de saber que Pad in the City, una empresa de la capital española, ofrece un estupendo servicio que nos permitirá contar con diferentes aplicaciones para iPad de Madrid dado que alquilan estos conocidos dispositivos.

Esta empresa alquila el iPad 2 por 39 euros al día y está destinado para todos aquellos viajeros que estén interesados en disponer de las ventajas de este tablet y sus aplicaciones relacionadas con el turismo, algo que para muchos resultará de mucha ayuda.

Entre las aplicaciones instaladas con las que cuenta, exactamente 29, se encuentran Metro Madrid, Comunidad de Madrid, Prado Museum Audioguide, Angry Birds HD, Google Earth, Weather+, RMNews y Hertz entre muchas otras.

Para poder contar con este dispositivo hay que acceder a la web de la compañía y reservar el tablet para las fechas en las que estaremos en Madrid. Allí indicaremos dónde queremos que se nos entregue el iPad, bien sea en el aeropuerto, hotel o cualquier otro lugar, se paga con la tarjeta de crédito y esperamos a que nos lo entreguen, así de sencillo.

Escrito por | 21 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta