Los mejores hoteles en relación calidad-precio

La localidad murciana de Mazarrón ha sido elegida como mejor destino vacacional según uno de los populares rankings que elaboran los compañeros de hotel.info en base a la opinión que tienen los clientes y han elegido a esta localidad como la que mejor relación calidad precio ofrece gracias a sus hoteles baratos.

En el top 10, donde aparecen las ciudades donde están los hoteles entre las dos y cinco estrellas con una puntuación más elevada está encabezada por esta localidad murciana con una valoración de 8,87 puntos.

Le sigue Alcúdia con una puntuación de 7,9 puntos, Valencia con 7,8, Málaga con 7,72 y el quinto es para Playa de Palma. El sexto, séptimo y octavo puesto se encuentra para Santiago de Compostela, S’Arenal en Mallorca y Alicante y las dos últimas de la lista son Granada con 7,53 y Córdoba con 7,49 puntos.

Algo que llama mucho la atención es que en esta lista no aparezcan lugares con tanta tradición hotelera como pueden ser Madrid y Barcelona, pero sí han recibido puntuación, la primera ha recibido 7,16 y la segunda 6,97 puntos.

Escrito por | 20 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta