Madrid – Armenia con Armavia

La compañía aérea Armavia comenzará sus operaciones en el Aeropuerto de Madrid Barajas el próximo día 4 de agosto con un vuelo directo de unas 5 horas y 10 minutos de duración hacia la capital de Armenia, Yereván, donde tiene su base la compañía.

De esta forma tendrán un vuelo semanal todos los jueves desde la T4 de Barajas aunque hay que destacar que desde el próximo 26 de junio la compañía aérea repite ruta con la que comenzó a volar el año pasado desde España, Barcelona – Yereván, y se hará todos los domingos con vuelos de 4 horas y 45 minutos de duración.

Los vuelos que se harán desde la Península Ibérica se operarán con modernas aeronaves Airbus A319. Hay que tener en cuenta que Armavia Airlines se encuentra en el BSP español con la placa U8 669 y sus vuelos están publicados en los diferentes GDS como Amadeus o Galileo entre otros.

Para la comercialización de la compañía y de sus servicios en nuestro país, desde la aerolínea armenia han designado a Summerwind como su GSA o Agente General de Ventas.

Escrito por | 19 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta