Lo último de British Airways

Se llama Myflights y tiene un diseño completamente enfocado a las necesidades del cliente, es una aplicación que permite el acceso instantáneo a la información totalmente personalizada sobre el vuelo que el pasajero tenga reservado con la compañía British Airways.

Los datos se van mostrando directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación, proporcionado actualizaciones a lo largo de todo el viaje. De esta forma todos los pasajeros podrán acceder a la información de salidas y llegadas en tiempo real y a diferentes contenidos totalmente actualizados sobre los viajes.

Incluso se pueden recibir alertas de la puerta de embarque de la Terminal 5 desde la que salga su vuelo e incluso pueden disfrutar de una mejor experiencia de embarque dado que la nueva herramienta les permite realizar la facturación desde sus teléfonos móviles y poder descargarse las tarjetas de embarque en los dispositivos.

Integrando la navegación panorámica del Windows Phone 7, esta aplicación permite el acceso a mapas de diferentes terminales para así poder facilitar a todos los pasajeros el tránsito por los aeropuertos de todo el mundo.

Escrito por | 19 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta