VI Festival Folk Cantabria Infinita

Si te gusta la música y eres de los que no quieres perderte ni un solo festival durante el verano ten en cuenta esta noticia porque seguro que te resultará bastante interesante dado que entre los próximos días 8 y 9 de julio la conocida villa marinera cántabra de San Vicente de la Barquera acogerá la VI edición del Festival Folk Cantabria Infinita, así que prepárate para aprovecharte de las ofertas de viajes que encontraras en las mejores agencias y disfruta de este fantástico evento.

Al igual que durante ediciones anteriores, el escenario estará ubicado en el alto de la impresionante playa de Merón. Hay que destacar que ha llegado a atraer a más de 30.000 personas, las cuales han ido a escuchar a buenos e importantes grupos de folk regionales, nacionales e internacionales.

Entre el cartel de grupos de este año cuentan con el bretón Alan Sivell o los conocidos escoceses Capercaillie, los cuales poseen en su haber varios discos de platino. Asimismo también están en cartel grupos como Afro Celt o los portugueses Kumpania Algazara entre otros.

En el apartado nacional destaca la violinista Judith Mateo o el popular gaitero gallego Xosé Manuel Budiño además de un total de seis grupos cántabros dispuestos a hacernos pasar unos días verdaderamente inolvidables.

Escrito por | 18 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta