Rincones del Mundo: Sur de Suecia, Copenhague y Dinamarca

Los viernes dejamos aparcadas temporalmente las noticias turísticas y nos centramos principalmente en todo lo relacionado con las publicaciones viajeras, con libros, revistas, guías y diferentes ejemplares que podemos encontrar en cada vez más tiendas.

La primera recomendación de las dos que sabéis que os traigo todos los viernes puntualmente se titula “Copenhague, Dinamarca y Sur de Suecia”, es una guía escrita por Montserrat Armengol, llega a las tiendas desde la editorial Ecos Travel Books, está en castellano, tiene un precio de 14 euros aproximadamente y un total de 215 páginas.

Con esta guía conoceremos gran parte de esta zona de Europa, una zona que cada año atrae a más y a más turistas de todo el mundo dado que estos países cuentan con un buen número de alicientes tan tentadores que son pocos los que finalmente logran resistirse a visitar.

Cuentan con ciudades amables, ordenadas y muy limpias como por ejemplo Copenhague, la mayor ciudad de toda Escandinavia y una completa capital europea repleta de museos excepcionales, mansiones rodeadas de preciosos jardines y una frenética vida cultural y escena nocturna. Un lugar que gracias a sus excelentes comunicaciones resulta el punto ideal para recorrer toda esta área del norte de Europa.

Escrito por | 17 de junio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:24

    Somebody essentially assist to make seriously articles I’d state. This is the very first time I frequented your website page and up to now? I amazed with the analysis you made to create this actual publish incredible. Wonderful activity!.

Deja una respuesta