Mejor un taxi compartido

El objetivo principal es ser más respetuosos con el medio ambiente aunque también hay otras razones como descongestionar el tráfico de la ciudad de Nueva York. Esto se conseguirá gracias a un sistema novedoso, que no pionero, que se está llevando a cabo en la Gran Manzana.

Se trata de compartir el taxi, algo bueno para el medio ambiente, el tráfico y también el bolsillo de los clientes, dado que el precio de la carrera se verá reducido, sobre todo si van varias personas en el mismo coche.

La comisión de taxis y limusinas de la ciudad ya ha organizado diferentes recorridos establecidos con varias paradas especiales donde todos los usuarios podrán subir o bajar de los taxis compartidos.

De momento este proyecto está a prueba para ver si verdaderamente funciona y así después poder ampliarlo. De momento funciona desde las 6 hasta las 10 de la mañana, especialmente pensado para personas que se desplazan a su trabajo pero se ampliará si tiene éxito y se pagará de 3 a 4 dólares por persona para pagar parte del recorrido.

Escrito por | 14 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta