Airbus revolucionará la forma de viajar en avión

La tecnología avanza a pasos agigantados y si hace bastantes años se pensaba que eso de volar era algo imposible hoy en día seguimos recibiendo noticias de altos vuelos que van demostrando cada día que los avances nunca dejarán de aparecer como es el caso que os vamos a presentar a continuación.

El proyecto podría ser una realidad en el año 2050 y seguramente sorprenderá a todo el mundo. Ya de por sí resulta realmente impresionante imaginar cómo será viajar en unos años y Airbus nos lo acerca más a nuestro presente mediante el Concept Cabin, un avión que se convertirá en una auténtica experiencia para nuestros sentidos.

Una de las novedades que han presentado con esto, que de momento es un prototipo, es que contará con un techo transparente que permitirá a todos los viajeros poder apreciar una vista panorámica durante toda la duración del vuelo.

Es algo realmente increíble que además, y mediante un avance llamado tecnología de visualización, se podrá volver opaca la sección que se desee para así poder evitar que la luz natural entre en el interior del avión y moleste a los pasajeros. Increíble pero cierto.

Escrito por | 14 de junio de 2011 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts