A pesar de la fusión Iberia seguirá manteniendo su nombre

De todos es conocida la fusión que entre Iberia y British Airways protagonizaron a principios de este año. Ahora, Ángel Valdemoros Llorens, director de Ventas Internacional de la compañía, acaba de comunicar que Iberia seguirá manteniendo el nombre en el sexto grupo aeronáutico del mundo por ingresos.

Como todos sabréis el grupo se denomina IAG, Internacional Airlines Group, y cuenta con unos 55 millones de pasajeros, con una flota de 406 aviones, 204 destinos y con una facturación verdaderamente vertiginosa que llega a los 20.900 millones d dólares.

Valdemoros ha indicado que Iberia es el primer grupo de transporte aéreo de España, considerándose el cuarto de Europa y con 83 años de negocio de experiencia. Cuenta con 169 aviones y unos 1.000 vuelos al día con 36 destinos en España, 36 en Europa, 26 en América y 11 en África y Oriente Medio.

Asimismo ha declarado que la compañía tiene programada una importante inversión en mejoras en el servicio de atención al cliente de unos 210 millones de dólares y entre estas mejoras destacan la renovación de las salas vip, la autofacturación a todos los destinos y el embarque mediante el móvil en los aeropuertos que lo permitan.

Escrito por | 13 de junio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. salma - 14 de junio de 2011 | 14:33

    QUIERO IR AECUADOR DESDE ESPAÑA , PERO NO SE CUANTO CUESTA EL PASAJE . ADEMAS ME QUIERO IR ENTRE LOS MESES AGOSTO ( MAS O MENOS FIN DE MES ) O SEPTIEMBRE ( A FINCIPIOS ) SI SABEN SOBRE SU PRECIOME PUEDEN AVISAR ? TAMBIEN QUIERO LLEVARME A MI TORTUGA .Y ESO TAMBIEN QUIERO SABER CUANTO CUESTA ME PODRIAN DECIR CUANTO CUESTA SACARLE EL PASAPORTE Y LO DE SALUD ? MUCHAS GRACIAS .
    GRACIAS …
    ————

Deja una respuesta