Tentadora promoción de Germanwings

Las oportunidades que hay en la actualidad para viajar y hacernos con una estupenda oferta son casi infinitas y de eso sabe mucho la compañía aérea alemana Germanwings, la cual celebra la llegada del verano con un millón de billetes para poder volar por todo el continente europeo desde 29,99 euros.

Son un millón de razones para dejar a tras nuestra rutina diaria, hacer nuestro equipaje y salir para recorrer cualquiera de las ciudades donde opera esta aerolínea, dado que cuenta con una importante red de capitales y ciudades punteras.

Olvidarse de los problemas diarios, sorprender a tu pareja, llevarte a la familia de vacaciones o hacer una escapada con los amigos, cualquier excusa es buena para buscar la oferta que más se adapte a tus gustos, porque en cuanto a dinero es lo más barato que podrás encontrar.

Si reservas el vuelo hasta el 13 de junio podras acceder a la oferta de un millón de pasajes desde los 29,99 euros antes citados. Podrás volar entre el 18 de junio y el 30 de noviembre de este año e incluso podremos disfrutar del nuevo Best Seat, un asiento mucho más grande y confortable en las primeras 10 filas de los aviones.

Escrito por | 12 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta