Ranking de agencias de viaje de Europa

La agencia online Expedia sigue en cabeza en el ranking europeo de agencias de viajes online donde ha registrado unos 21,7 millones de visitantes durante el mes de abril. En segunda posición se encuentra Priceline con 16,4 millones de visitantes únicos, un 10% más con respecto al mismo ejercicio del pasado año 2010.

La tercera plaza se va para la compañía ferroviaria francesa SNCF, la cual contó con unos 9,3 millones de visitantes únicos, aumentando en un 2%. TUI se queda con la cuarta plaza con unos 8,6 millones de visitas únicas y con el mismo aumento que SNCF, un 2%.

El quinto puesto lo tiene Ryanair con un registro de 7,5 millones de usuarios únicos, con un descenso que supera por poco el 12%. La sexta plaza la tiene TravelAdNetwork con 7,3 millones de usuarios seguida de la ferroviaria alemana Deutsche Bahn con 6,7 millones.

La octava plaza va para Travelocity, la cual incluye también a Lastminute, con unos 6,14 millones de usuarios, la novena es para Easyjet con 6,12 millones y finalmente Thomas Cook con 5,3 millones de usuarios únicos.

Escrito por | 12 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta