Servicio de sastrería en el Royal Scotsman

Viajar en tren es algo verdaderamente fascinante, especialmente en esos trenes clásicos donde aún se respiran esos aires de viajero aventurero y se pueden disfrutar de verdaderas comodidades, al menos para aquella época, algo incómodas para muchos pero que tienen su encanto.

El tren más lujoso de Escocia es el Royal Scotsman y cuenta con innumerables detalles de otras épocas que conviven estupendamente con la época en la que nos encontramos y ahora se le sumará un nuevo servicio, algo nunca visto, sobre todo en nuestro país, pero que tal y como son en esta zona del mundo, seguro que tiene mucha aceptación.

¿De qué se trata? Pues es un servicio de sastrería tradicional, algo ideal para los amantes tanto del país como de la cultura y que nos permitirá llevarnos a nuestra casa un estupendo traje o algo muy tradicional en Escocia, el kilt.

El servicio está prestado por la famosa firma Kinloch Anderson y cuentan con la lana tartán más pura y una estupenda combinación de colores capaces de satisfacer los gustos de cualquier clase de cliente, desde el más normal hasta el más refinado y elegante. ¿Os imagináis algo así en el AVE por ejemplo?

Escrito por | 11 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta