Aumenta la llegada de cruceros a Andalucía

El turismo de cruceros es algo que está muy de moda y está experimentando un importante crecimiento en nuestro país, especialmente en Andalucía donde han triplicado las llegadas de pasajeros en los últimos cinco años, lo que supone un 15% del total nacional.

Tal como explicó Montserrat Reyes, secretaria general técnica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, este es un producto prioritario para la comunidad, no solo por registrar las mayores tasas de incremento sino por ser capaz de atraer a viajeros de gasto elevado.

Asimismo quiso señalar que los cruceros “han pasado a ser un segmento residual a ser de primer nivel’ y que ocupa un lugar preferente en la planificación turística de la Junta de Andalucía”.

También hizo referencia a las medidas puestas dentro del denominado como Plan Acción 2011 para la promoción del destino en los diferentes mercados, tanto en el nacional como en los internacionales, y donde se combina con otros productos como sol y playa, rural y naturaleza, reuniones, golf y cultural entre otros. no dudes en visitar esta zona de España, bien sea en crucero o bien sea haciéndote con uno de sus muchos hoteles baratos durante unos cuantos días, que seguro que no te dejarán indiferente.

Escrito por | 11 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta