Faces of Lancaster Country

Mi siguiente recomendación también está en inglés, se titula Faces of Lancaster Country, ha sido escrito por Bruce Water y llega desde la editorial Schiffer Publishing con un precio de 37,45 euros, quizá algo caro pero se trata de un libro de fotografía muy especial.

Este libro nos ofrece un montón de información sobre muchas opiniones sinceras de la vida amish, sí, esa religión que no usa los adelantos de hoy en día como la luz eléctrica, coche y demás. Nos lleva al condado de Lancaster en Pennsylvania, Estados Unidos.

Así podremos conocer a la gente amish en el trabajo o socializando entre la gente. Con las fotografías podremos tener un punto de vista completamente diferente al que la gente suele tener sobre los amish, algo que por norma general está equivocado.

Aunque estemos en pleno siglo XXI, ellos siguen fieles a sus tradiciones, usando coches de caballos en lugar de coches, usando papel y lápiz para llevar la contabilidad en lugar de ordenadores o trabajando la tierra con mulas y arados en lugar de potentes tractores, así son los amish.

Escrito por | 10 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta