Las bicicletas sí son para el verano

Cuando uno se va de vacaciones una de las mejores formas de disfrutar y moverse por el destino es alquilar un coche, algo que no está exento, por muy moderno que sea el coche, de contaminar, pero ahora eso ya no será un problema, al menos con la compañía Hertz.

Esta popular compañía de alquiler de vehículos ofrece actualmente a todos sus clientes la oportunidad de alquilar bicicletas eléctricas para así poder recorrer la capital de Londres. De momento este servicio sólo está presente en esta ciudad pero si sale como se espera pronto se extenderán por otras ciudades.

Además para esta compañía sería la primera vez que una empresa de alquiler de automóviles ofrece también bicicletas. Pero no son bicicletas normales y corrientes, son bicicletas eléctricas que pueden alcanzar hasta unos 25 kilómetros por hora y son completamente cómodas.

De momento, en este primer destino, Londres, con cada contratación, los usuarios reciben una capacitación, un casco y una copia de la Guía de ocio de Londres, con lugares recomendados para visitar en bicicleta.

Escrito por | 9 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta