Akbar Al Baker arremete contra la IATA

Akbar Al Baker, presidente de la compañía Qatar Airways, ha vertido duras críticas contra la estructura y también contra las finanzas de la IATA durante la conferencia de presidentes de compañías aéreas que se ha celebrado esta semana en Singapur.

Durante la sesión de apertura de la conferencia anual de la IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, fueron atacados por parecer una asociación dirigida por pocos y para pocos además de ser carente total de transparencia, algo que no ha sentado nada bien a la directiva.

Al Baker lideró un violento ataque de unas cuantas aerolíneas contra la incapacidad de la IATA para demostrar transparencia en sus actuaciones y se cuestionó el proceso de auditoria del informe financiero de IATA de 2010 entre otras cuestiones.

Además quiso destacar algunos de los gastos de IATA, que incluyen gastos de 18 millones de dólares en viajes, 58 millones en tratamiento de datos e informática o 29 millones en outsourcing y consultures, y pidió a IATA que justificase esas inmensas cantidades gastadas en viajes. La polémica está servida.

Escrito por | 9 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta