Navega gratis para siempre con TRYP hoteles

La cadena hotelera TRYP propiedad del grupo Wyndham y gestionada por Meliá, ofrecerá Internet gratuitamente y para siempre a todos sus clientes si antes del 31 de agosto recibe 10.000 peticiones en su web tal como han informado en un comunicado a los medios.

La iniciativa tiene como título “Navega gratis para siempre” y se ha lanzado con motivo de la creación de su nuevo portal en Internet www.tryhotels.com/navega-gratis donde los usuarios podrán emitir su voto sin tener que hacer ninguna reserva previa.

Hay que destacar que el acceso a Internet (gratis) es una de las peticiones que más hacen los clientes y este portal permite reservar con la completa garantía de obtener la mejor tarifa así como contar con información de la marca y diferentes recomendaciones sobre qué visitar en los diferentes destinos.

Incluso desde TRYP by Wyndham han lanzado la tarifa “Internet no cuesta nada” donde este verano todos los clientes que se alojen en los diferentes hoteles de la cadena en España contarán con acceso a Internet completamente gratis.

Escrito por | 8 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta