Ladrones desde dentro

Los Mossos d’Esquadra (policía autonómica catalana) han detenido hace escasos días a una pareja de presuntos ladrones que usaban un método completamente genuino para robar las pertenencias a los turistas sin levantar ninguna sospecha, algo que trajo de cabeza durante unas cuantas a la Policía.

El sistema consistía en que uno de los dos presuntos autores compraba un billete desde Girona hasta Barcelona y llevaba consigo una maleta de grandes dimensiones, pero nadie sospechaba que su compinche estaba dentro de la maleta y éste la metía, junto a los otros equipajes, en el departamento habilitado para ello del autobús.

Cuando el autobús iniciaba la marcha, el ladrón salía de su escondite y hurgaba en todos los equipajes para así poder llevarse los objetos de valor que pudiese encontrar, principalmente los aparatos electrónicos, los cuales metía en una pequeña maleta que llevaba consigo.

Una vez en el destino, todo estaba aparentemente como se dejó antes de comenzar el viaje, el cómplice bajaba del autobús, recogía la maleta, con su compinche dentro y aquí paz y después gloria. Pero tuvieron un error, la última vez el contorsionista se olvidó la maleta con todo lo sustraido, ante lo que los viajeros dieron cuenta a las autoridades. ¡Vivir para ver!

Escrito por | 8 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta