Expansión de la cadena Marriott Hotels & Resorts

La famosa cadena hotelera Marriott Hotels & Resorts tiene planeada la apertura de 50 nuevos hoteles y diferentes centros turísticos en los próximos cuatro años, donde 24 de ellos se ubicarán en Asia y en la zona del Pacífico, 9 en Oriente Medio y África, 4 en Europa y 12 en América.

Para el presente año la compañía abrirá un total de seis nuevos hoteles, repartidos principalmente por las regiones asiáticas, lo que significará una importante expansión del famoso grupo hotelero.

En Shanghai inaugurará el Shanghai Marriott Luwan, con 295 habitaciones y el Shanghai Marriott Hotel Tianhe con 319; en la India abrirá el Jaipur Marriott Hotel, con 364 habitaciones; en Haikou (China) abrirá el Haikou Marriott Resort & Spa con 392 habitaciones y en Tailandia el Rayong Marriott Resort & Spa con 199.

Esto es un gran paso para la ya muy extendida red hotelera de la cadena que ya cuenta con 500 hoteles y unas 180.000 habitaciones abiertos en 54 países donde cuenta con más presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Europa, China y México.

Escrito por | 7 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta