Remodelación integral en el Parador de San Marcos de León

Miguel Martínez, presidente de Paradores de Turismo, confirmó hoy mismo que las obras de reforma que se llevarán a cabo en el Parador San Marcos de León, darán inicio durante el presente año y no supondrán el cierre del establecimiento.

La rehabilitación será integral y supondrá una inversión total de unos 40 millones de euros. La obra se realizará en tres zonas, la histórica, la nueva y posteriormente una ampliación que incrementará los servicios y capacidad de negocio del establecimiento, que pasará a contar con 224 habitaciones.

Se estima que el inicio de estas obras sea durante el último trimestre del presente 2011 aunque el año pasado tuvieron que cerrarse tres establecimientos por obras también, los paradores de Cádiz, Villafranca y Cáceres, aunque de momento hay que esperar a que el Ayuntamiento de León de la licencia de obra.

Por este motivo ha sido necesario poner el freno al inicio de las obras en el parador de San Marcos, pero aseguran que merecerá, y mucho, la pena, dado que remodelarán todas las habitaciones y servicios comunes, crearán un spa y salón de convenciones, todo ello en un plazo de entre tres años y medio y cuatro años.

Escrito por | 6 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta