Desconvocada la huelga de Aer Lingus

Los pilotos de la compañía aérea Aer Lingus han decidido posponer la amenaza de huelga que tenían pensado iniciar mañana martes hasta finales de julio tras haber llegado a un acuerdo con la compañía después de las duras conversaciones que han tenido con la empresa.

Tanto el colectivo como la aerolínea ya han llegado a un principio de acuerdo sobre un conjunto de propuestas presentadas ante la Comisión de Trabajo tras más de 15 horas de largas negociaciones tal como informan diferentes medios de comunicación irlandeses.

De esta forma, lo acordado cubriría la gestión de la programación de verano así como en desarrollo de una nueva programación más a largo plazo, la cual se llevará a cabo durante los meses de invierno tal como se ha acordado.

En un comunicado hecho público por el sindicato de pilotos IALPA, se explicó que el aplazamiento de la huelga se basa principalmente en dar tiempo a la compañía para que pueda poner en marcha una serie de medidas, las cuales fueron tratadas en las negociaciones citadas anteriormente.

Escrito por | 6 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta