Siguen cerradas las playas de Algeciras

Las algecireñas playas de Getares y El Rinconcillo seguirán cerradas al baño dado que en ambas prosiguen los trabajos de limpieza del vertido de material oleoso procedente de Gibraltar, algo que sucede desde el pasado miércoles y que afecta a todo el litoral de la ciudad gaditana.

Tal como se ha indicado desde el Ayuntamiento de Algeciras, en ambas playas está izada la bandera roja, la cual impide el baño a cualquier persona, y tanto el personal de la empresa Medios Acuáticos, encargada de prestar el servicio de salvamento y socorrismo, como Protección Civil, advertirán a los usuarios de esta prohibición.

De esta manera podrán ahorrarse problemas con personasque desconozcan la situación por la que está pasando esta zona de España y así no tener que lamentar ninguna pérdida o daño personal.

El consistorio algecireño ya ha presentado una reclamación en el Juzgado contra quien presuntamente parece ser la empresa responsable del vertido, concretamente la compañía Shell Petroleum, quien se encuentra abierta a las responsabilidades que pudiera tener la Administración gibraltareña.

Escrito por | 5 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta