Las tentaciones de Iberski

Iberski es un touroperador perteneciente a uno de los mayores grupos turísticos de Europa, Orizonia Corporación, y en su nuevo catálogo nos propone una serie de interesantes viajes de aventura en paquetes de seis a ocho días, con actividades incluidas y salidas garantizadas sin mínimo de participantes.

Este catálogo virtual cuenta con 64 páginas y en ellas se transmite un nuevo concepto de viajes a de aventura con una gran flexibilidad y un enorme abanico de diferentes destinos del mundo y varias actividades complementarias al viaje.

De esta forma es el propio cliente el que puede elegir el nivel de dificultad de las actividades entre bajo, medio y moderado, así como confort del alojamiento y poder acceder a ofertas especialmente diseñadas para aquellas familias que gusten ir de vacaciones.

Entre algunas de las propuestas de este catálogo se encuentra el descenso por aguas rápidas del Noguera Pallaresa, caminar por sendas de los Pirineos, atravesar a pie montañas y cañones o en mountain bike o relajarse en un spa o durante una cena mientras se recuerdan algunas de las experiencias de viaje entre otros.

Escrito por | 5 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta