Renfe, la web más rápida

Aunque la página web de Renfe no es la mejor en diferentes cuestiones, uno de sus puntos fuertes es la velocidad, o al menos es la conclusión a la que han llegado tras establecer el ránking de categoría de transportes de personas del Observatorio de Internet de España.

Tal y como se muestra en los datos de este Observatorio, Renfe se sitúa y con bastante diferencia, como una de las mejores en este campo, con 1901 milisegundos, colocándose como líder, con una disponibilidad del 99,80%, un porcentaje que para sí querrían muchas webs.

Otras webs que también se han analizado en este estudio cuentan con valores que no bajan de los 3.800 milisegundos, algo bastante elevado si lo comparamos con webs de televisión, las cuales tienen mucho más contenido y de mayor peso.

Hay que destacar, en comparación con la web de Renfe, los 6.589 y los 6.781 milisegundos de los diferentes sitios web de las compañías Iberia y Alsa, con valores bastante altos. Así que Renfe, a pesar de no ser la mejor web, es casi tan rápida como el AVE.

Escrito por | 4 de junio de 2011 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts