España, turismo sólido

Javier Blanco, director ejecutivo de los miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo, ha afirmado que España es un país que cuenta con una gran solidez turística y ha apuntado que las previsiones para el próximo año 2011 son optimistas y saludables.

Fue lo que señaló durante la inauguración de la 6ª edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, Euroal 2011, la cual se celebra en Torremolinos y donde ha recordado que España es un actor mundial en el sector turístico, siendo el segundo en ingresos tras Estados Unidos.

También ha querido dejar claro que España es el cuarto país por llegadas internacionales aunque ha querido insistir en que España cuenta con una gran solidez turística y se ha referido a los 53 millones de llegadas internacionales, a los 49.000 millones de gasto turístico o a los casi 2 millones de empleos turísticos generados en 2010.

Blanco también quiso dejar claro que: “Es algo típico pero los datos, en España, son optimistas, el turismo es el primero que está saliendo de la crisis. Antes se hablaba de los mochileros, los denostados mochileros, pero hay que decir que tenemos millones de jóvenes pioneros del turismo que se integran, dialogan, son vanguardistas, gente que es el presente y también el futuro”.

Escrito por | 4 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta