Rincones del Mundo: España

Con las puertas del fin de semana completamente abiertas regreso para traeros esa sección cultural de lasescapadas.com donde os recomiendo una serie de publicaciones relacionadas con el mundo del turismo y los viajes y que podéis encontrar con facilidad en las tiendas especializadas, centros comerciales, etc.

La primera recomendación llega desde la editorial Now Books, se titula “501 lugares de España que debes conocer antes de morir”, ha sido escrita por Salvador Martínez y Eladio Romero, está en castellano, cuenta con 290 páginas y su precio ronda los 20 euros aproximadamente.

Con esta guía conoceremos parte de la gran riqueza de la geografía española, la cual cuenta con rincones verdaderamente inolvidables y que no debemos perdernos cuando tengamos la oportunidad de viajar por nuestro país o hacia este destino. Hay que destacar que están seleccionados los mejores destinos de todas las Comunidades Autónomas, tanto en la península como en los archipiélagos o las ciudades de Ceuta y Melilla.

No nos faltará de nada, desde el Alarde de Hondarribia hasta la muralla romana de Lugo, los increíbles paisajes naturales de Asturias, el cañón del río Leza o el Teatro Museo de Dalí e incluso desde la Judería de Córdoba hasta el Rastro Madrileño, todos estos lugares tienen un encanto especial que debemos visitar al menos en una ocasión, así que busca entre los hoteles baratos y déjate seducir por los encantos con los que cuenta este destino.

Escrito por | 3 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta