Rincones del Mundo: Amazonas

La siguiente recomendación de hoy nos alejará, y bastante, de España, pero a otro lugar que también merece mucho la pena, aunque ya nos queda bastante alejado y posiblemente fuera de las posibilidades de muchos bolsillos, pero también podemos viajar sin movernos de casa gracias a libros como el que os voy a presentar a continuación.

Se titula Amazonas, ha sido escrito por Roger Harris y Peter Hutchinson, llega en completo castellano desde la editorial Alhena Media, tiene un precio muy interesante, tan solo 26 euros y 400 páginas repletas de la mejor información sobre este rincón del mundo.

Es un destino verdaderamente desafiante y gratificante para cualquier clase de viajero, especialmente los más aventureros. Cambiaremos los atascos de la ciudad, nuestro quehacer diario y todo lo que conlleva nuestra rutina por un paseo en barco junto a delfines rosas y brisas cargadas de aromas de deliciosas frutas exóticas.

Los escritores de esta guía son perfectos conocedores de América del Sur y han elaborado esta primera guía del Amazonas en español, con información realmente privilegiada sobre los diferentes parques nacionales de la Amazonía, con los mejores recorridos, restaurantes y alojamientos, con todas las herramientas necesarias para realizar con total seguridad el que puede ser el viaje de nuestra vida.

Escrito por | 3 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta