Bmibaby une Reino Unido con Gibraltar

Desde el Gobierno de Gibraltar han recibido con gran satisfacción el anuncio que de la aerolínea Bmibaby por el inicio de operaciones entre el aeropuerto de East Midlands, en el Reino Unido, y Gibraltar, donde comenzarán a operar el marzo de 2012.

Esta ruta conectará Gibraltar con una importante zona de la región central del Reino Unido, lo que aumentará de manera muy notable los servicios aéreos a esta zona de la Península Ibérica, con unas 13.700 plazas entre el Reino Unido y el Peñón.

Joe Holliday, ministro de Transportes de Gibraltar, declaró sobre esta noticia: “estoy muy satisfecho por esta noticia, que conocí tras concluir las negociaciones con bmibaby en el foro de desarrollo de rutas de Europa celebrado en Cerdeña a principios de este mes. Éste es otro paso importante en la apertura de los servicios de los aeropuertos regionales entre el Reino Unido y Gibraltar”.

Y finalizó declarando que “la zona de Midlands es un área de influencia importante y estoy seguro de que estos vuelos serán recibidos con entusiasmo por el turismo, el ocio, la hostelería y el comercio minorista de Gibraltar. El Gobierno vuelve a ofrecer su compromiso de ampliar los servicios aéreos de la Roca”.

Escrito por | 2 de junio de 2011 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts