Nace una de las mayores agencias online de Europa

Ya se ha dado luz verde a lo que hace tiempo era simplemente un proyecto y donde muchos apostaban fuertemente por ello. La Comisión Europea acaba de autorizar este lunes a los fondos de inversión Axa Investment Managers y Permira, para crear una empresa conjunta de venta de viajes en Internet.

De esta forma se agruparán las actividades de varios de los pesos pesados del rubro, la agencia online Opodo, hasta hace poco controlada por Amadeus, y también sus filiales Go Voyages y eDreams, convirtiendo a este nuevo ente en una agencia de gran peso en el panorama turístico.

Desde el Ejecutivo Comunitario se ha declarado que esta operación, la cual dará lugar a la creación de una de las principales agencias de viajes online del continente, no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en Europa.

En Bruselas han constatado que la empresa común tendrá una presencia ciertamente importante en Francia e Italia pero también ha considerado que habrá bastante competencia por parte de las aerolíneas como por parte de las diferentes agencias de viajes que hay en Internet.

Escrito por | 31 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta