Familias descontentas con los aeropuertos

Según un estudio llevado a cabo por el buscador de vuelos en Internet Skyscanner, alrededor de un 59% de las familias que suelen viajar no se sienten bien atendidas en los aeropuertos, lo que provoca estrés ante la ausencia de servicios, algo completamente innecesario y que afecta al disfrute vacacional.

Skyscanner detalla que se ha llevado a cabo entre más de 1000 viajeros y destaca que casi dos tercios de los que han sido entrevistados, creen que los aeropuertos no prestan los servicios adecuados a las familias que viajan con niños.

Las largas colas han provocado que las quejas se eleven al 51% siendo una de las peores experiencias en un aeropuerto para las familias consultadas y sigue la falta de entretenimiento con un 29%, la larga caminata hacia la puerta de embarque con un 10% y con un 6% la falta de opciones de alimentos adecuados.

Incluso un 60% de los entrevistados ha declarado que le gustaría que se creasen más zonas de juego para los niños en los aeropuertos y más de la mitad se llegó a mostrar partidario de la instalación de zonas con televisión para menores y también guarderías para los más pequeños.

Escrito por | 31 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta