Stadt Hameln, de cárcel nazi a hotel de cuatro estrellas

Stadt Hameln era una cárcel en la que durante el régimen de Hitler se torturaba y ejecutaba a los disidentes. Hoy en día este mismo lugar ofrece una insólita propuesta turística; se proponen que los turistas revivan las penurias de los reos, obviamente de una manera meramente recreativa.

El hotel cuenta con amplios y cuidados jardines, unas vistas privilegiadas y una serie de detalles de lujo que han convertido en este alojamiento en lo que es hoy en día, un hotel de cuatro estrellas que está teniendo un éxito arrollador.

Obviamente no se torturará ni ejecutará a los huéspedes pero sí tendrán su propio traje de rayas, contarán con carcelero y un rigor a prueba de bombas, algo que está gustando mucho como experiencia a todos los que ya lo han probado en alguna ocasión.

Por poco más de 50 euros, el huésped puede “disfrutar” de la experiencia donde recibirá, además del traje de rayas, la comida de prisionero, consistente en una especie de pasta con alguna clase de bebida y si el huésped necesita ir al baño irá acompañado siempre de dos carceleros para vigilarlo. ¡Vivir para ver!

Escrito por | 29 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta