España, destino ideal para la organización de congresos

Según el Mice Market Monitor, nuestro país es uno de los destinos favoritos para los organizadores de congresos alemanes, dado que según una encuesta, el 37% declaran que realizarán algún evento en España durante el próximo año, por delante de Italia y Francia.

España ha participado recientemente en la novena edición del IMEX en Frankfurt, con una superficie de unos 500m², siendo el expositor más grande e importante del encuentro debido a su actividad durante los tres días que la feria tuvo de duración según datos de Turespaña.

La Oficina Española de Turismo en Frankfurt, acogió en su stand a 130 expositores, representando a 103 empresas del sector turístico de reuniones y congresos y donde se han realizado más de 1.000 encuentros individuales.

Y como acto paralelo se han llevado a cabo 17 presentaciones de destino España a diferentes grupos de compradores internacionales para promocionar nuestro país no solo como destino turístico sino también como punto ideal para la celebración de congresos y diferentes eventos.

Escrito por | 29 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta