Rincones del Mundo: Namibia

Llega el viernes y como de costumbre aquí en las escapadas.com, dejamos momentáneamente las noticias turísticas y nos embarcamos en la sección más cultural del blog con las recomendaciones sobre diferentes guías, libros ilustrados y narraciones relacionadas con el mundo del turismo y los viajes.

África sigue siendo uno de los continentes, además de peligrosos, más bonitos del mundo y el turismo ve en este continente un verdadero filón para explotar y para que todos los viajeros podamos disfrutar de rincones tan exuberantes como el que os traemos a continuación en forma de guía.

Se titula Namibia, llega desde la editorial Insight Guides, está completamente en inglés, pero es bastante fácil de entender, cuenta con 288 páginas repletas de interesante información sobre este destino y su precio llega a los 26 euros aproximadamente.

En esta nueva edición encontraremos más de 250 fotografías y un texto claro y preciso donde tener un buen número de referencias, algo que se convertirá en una herramienta muy útil tanto si tenéis pensado viajar a este destino como si solamente queréis saber más y conocerlo más a fondo. Cómo planear el viaje, rincones que no debemos perdernos, alojamiento, transportes y consejos útiles son algunos de los puntos a tener en cuenta en esta estupenda guía.

Escrito por | 27 de mayo de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 4cyn5et4m5t94c5t9m4vn54cx65 - 19 de junio de 2017 | 4:44

    Title…

    [...]we prefer to honor several other world wide web websites around the internet, even though they aren’t linked to us, by linking to them. Under are some webpages worth checking out[...]…

  2. http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html - 21 de junio de 2017 | 22:01

    Title…

    [...]very couple of internet sites that come about to be comprehensive below, from our point of view are undoubtedly very well really worth checking out[...]…

Deja una respuesta