Vacaciones en el Transiberiano

El conocido mayorista de viajes español Mapa Tours nos propone realizar para el próximo verano un viaje completamente diferente, lleno de misticismos y aventura, algo que resultará completamente inolvidable. ¿Qué te parece hacer un viaje en el Transiberiano?

Si es así vete preparándote para una verdadera aventura y también tu cartera porque aunque son viajes realmente espectaculares, tienen su precio y precisamente no son baratos. Atravesaremos algunas de las ciudades más bonitas de la inmensa Rusia además de Siberia, Mongolia y China en la línea de ferrocarril más larga del mundo.

Podremos elegir entre tres grandes rutas, la primera de 10 días y con un precio de 2.869 euros y nos llevará desde Moscú hasta Irkutsk. La segunda tiene paradas en Moscú, Ekaterimburgo, el Lago Baikal (la mayor reserva de agua dulce del mundo), un campamento nómada en la estepa de Mongolia y acaba en Pekín, con la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida.

Y la última opción, la que más tiempo dura, es la que lleva por nombre Del Kremlin a la Gran Muralla, tiene una duración de 18 impresionantes días repletos de todo detalle y con un precio que se dispara hasta los 3.959 euros.

Escrito por | 26 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta