Otro volcán más

Malestar entre muchas compañías y agencias de viajes porque puede volver a repetirse la misma situación de hace unos cuantos meses. La nube de ceniza volcánica está volviendo a hacer de las suyas y son muchas las compañías aéreas las que han cancelado y cancelarán sus vuelos por diferentes zonas de Europa.

Ahora le llega el turno a la aerolínea alemana Lufthansa, la cual ha cancelado nada menos que 150 vuelos debido a los cierres de los aeropuertos alemanes de Hamburgo, Bremen y berlín por las cenizas del volcán islandés Grimsvötn, otro de los activos de este país.

Los aeropuertos de Hamburgo y Bremen permanecerán cerrados hasta las 16:00 horas de hoy y el de Berlín no abrirá hasta pasada una hora según han señalado diferentes portavoces, los cuales han asegurado que la compañía está a la espera de las decisiones de las autoridades de Aviación Civil.

Y durante el día de ayer fueron cancelados unos 500 vuelos en todo el continente europeo sobre un total de unos 29.000 previstos debido al impacto que ha tenido la nube de ceniza según el ente Eurocontrol. Esperemos que no vuelva a suceder lo que pasó hace unos meses y nos quedemos incomunicados de nuevo.

Escrito por | 25 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta