Otro reconocimiento para el restaurante Baby Beef Rubaiyat

El conocido restaurante de Madrid, Baby Beef Rubaiyat, está de enhorabuena porque recientemente ha sido galardonado, una vez más, gracias a la Asociación de Gourmets de Madrid mediante sus premios gastronómicos que se realizan cada año.

De todos los establecimientos de restauración que han visitado durante el pasado 2010, el Baby Beef Rubaiyat ha sido calificado con la máxima puntuación en diferentes aspectos como el menú, entorno, servicio y presentación final entre otros.

Además de todo lo que brinda este restaurante a la hora de comer, desde la asociación tuvieron tiempo de cambiar impresiones en el restaurante y pudieron comprobar las deliciosas carnes rojas que llegan desde la propia hacienda que el grupo tiene en Brasil, donde tienen muchísima fama.

Acompañados de Carlos Valenti, su chef ejecutivo, comprobaron de primera mano el cuidado que se tiene con todos los productos que diariamente se cocinan en este restaurante y el corte de las carnes, algo esencial para que éstas mantengan todas sus propiedades y sabor.

Escrito por | 25 de mayo de 2011 con 19 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts