Ryanair reconoce su mal servicio

Pocas veces solemos ver en prensa eso de reconocer un error, algo que desgraciadamente no se lleva casi nada y donde muchos presidentes de compañías y altos cargos prefieren pasar inadvertidos cuando su empresa tiene algún problema, no cumple determinadas reglas, etc.

Por ello me ha llamado la atención las declaraciones hechas por el presidente de Ryanair, Michael O’Leary, quien acaba de admitir hace escasas horas que el servicio de atención al cliente de su compañía tiene fallos y que en ocasiones es mala.

Estas declaraciones fueron realizadas en una entrevista que concedió al diario Financial Times Deutchland y asegura que en general Ryanair tiene pocas averías e incidencias técnicas pero la comunicación con el cliente es mala y la web de la compañía no da muchas soluciones.

Incluso declaró que está sopesando diferentes soluciones como el de enviar mensajes al móvil del cliente en caso de cambios de horario. “Nuestro sitio web es siempre muy eficiente, pero si dos tercios de los clientes que viajan no tiene acceso a Internet, no aporta nada ni a nosotros ni a ellos, aún así vaticinó cambios de cara al verano de 2012.

Escrito por | 24 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta