Festival del Atlántico 2011

Desde el 4 al 25 de junio Madeira se convertirá en un verdadero foco de cultura, música y coches gracias a la celebración del Festival del Atlántico, un importante evento que lleva ya unas cuantas ediciones y que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de nuestro país vecino.

Durante casi un mes se darán cita diferentes elementos muy importantes, el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, el Classic Motor Show,la Semana Regional de las Artes y el Festival de la Música de Madeira.

El concurso de artificio se presentará los sábados a partir de las 22:30 horas y para la elección del espectáculo ganador se podrá votar por Internet o en las diferentes urnas repartidas en diferentes puntos de la ciudad de Funchal así como en los hoteles.

Y otro plato fuerte de este evento es la 24ª Vuelta a Madeira en Automóviles Clásicos, donde entre los días 22 y 24 de junio se verán por todas las calles de Madeira algunos de los coches más sorprendentes, eso sí, todos ellos clásicos. Busca entre las ofertas de viajes para no perderte este acontecimiento que os puedo asegurar que es una verdadera delicia y que tardaréis mucho tiempo en olvidarlo.

Escrito por | 23 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta