Datos curiosos de eDreams (II)

Seguimos conociendo datos originales sobre los viajes que se han tomado la molestia de ir recopilando los amigos de eDreams y que tengo la total seguridad de que más de uno se ha quedado asombrado o asombrada cuando los ha leído.

Según eDreams la mayoría de los viajeros compran su viaje los lunes, sobre todo durante la tarde noche, quizá porque éste sea el momento de la semana en el que llegan de trabajar con más ganas de viajar que nunca, porque tienen reciente el descanso del fin de semana y el choque con la rutina diaria del lunes hace que se presente esta situación.

La verdad es que seguro que a muchos de vosotros, al igual que a mí, os pasa lo mismo cada lunes, donde comienzan cinco días y lo único que uno quiere es viajar o quedarse de vacaciones, aunque he de reconocer que los viernes son días que también me llaman mucho para preparar un viaje.

Otro dato que nos ofrecen son las vacaciones más largas del año 2010, de las cuales me hubiera encantado ser el protagonista. Un viajero partió de Zurich con destino a Recife, en Brasil, y no regresó hasta 340 días después, convirtiéndose en el billete de ida y vuelta de mayor duración del año.

Escrito por | 21 de mayo de 2011 con 93 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts