Datos curiosos de eDreams (I)

Seguro que en alguna ocasión que otra te habrás preguntado eso de… ¿Por qué esa necesidad de viajar? ¿Por qué lo hacemos al igual que lo hacen otras especies del reino animal? Estate atento a los siguientes post porque vamos a desvelarte algunos datos verdaderamente curiosos.

Obviamente no habrá respuestas a muchas de las preguntas que podáis tener sobre los viajes pero sí a un montón de ellas gracias a la increíble recopilación de datos que han llevado a cabo diferentes compañías aéreas y empresas especializadas en viajes.

eDreams ha reunido una gran cantidad de datos y nos muestra una serie de curiosidades realmente originales que han ido sucediéndose a lo largo del tiempo y que muestran a todo el mundo para que sepáis más sobre los viajes.

Antes de finalizar esta entrada de introducción os dejamos con uno de los datos más impresionantes. El total de kilómetros recorridos por todos los clientes de esta compañía aérea durante 2010 asciende a 11.236.178.249 kilómetros, lo que significa unas 280.337 vueltas al mundo o algo más fascinante, un viaje de ida y vuelta a Plutón.

Escrito por | 21 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta