Rincones del Mundo: Estambul

La siguiente publicación nos llevará a conocer un lugar verdaderamente de ensueño, un destino que cada año atrae a más y más gente porque es una verdadera delicia. Una delicia por la que a lo largo de los siglos han pasado infinidad de civilizaciones, las cuales han dejado su propia huella y un legado que podemos ver hoy en día en todo su esplendor, estoy hablando de Estambul.

La guía parcial que os voy a presentar a continuación lleva por título “Istanbul, Week-end Pas Cher”, ha sido escrita por Veronique Dupont y llega desde la editorial Les Beaux Jours y está completamente en francés. Tiene un precio muy asequible, tan solo 7,70 euros y un total de 157 páginas.

Gracias a esta pequeña gran guía conoceremos casas de huéspedes con diseño, genuinas cantinas de mezze, cruceros por el Bósforo, largos y apasionantes paseos por las mezquitas o los grandes bazares, lugares de visita obligada para adquirir alguno de sus productos tradicionales o llegados desde tierras lejanas.

Podría decirse que hay mil y una formas de disfrutar esta ciudad repleta de contrastes, una ciudad atractiva que también, como todas, cuenta con una realidad, en ocasiones, desgarradora, pero que se combina alternadamente entre la nostalgia y la creatividad, entre el lejano Oriente y el moderno Occidente.

Escrito por | 20 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta