Récord de visitantes en San Sebastián

La bonita ciudad de San Sebastián batió el año pasado su récord histórico de entrada de viajeros con un total de 471.088 visitantes, un 13% más que durante el pasado 2009 y el número más elevado desde que se dispone de estadísticas turísticas, lo que significa un verdadero éxito, algo que se debe también a las estupendas ofertas que podemos encontrar en las mejores agencias de viajes.

Así lo dieron a conocer Enrique Ramón, concejal de Turismo, y Manu Narváez, director de la sociedad pública San Sebastián Turismo, durante los actos de presentación de la “Memoria Turística 2010” que se llevó a cabo en la capital guipuzcoana.

Durante su intervención en el evento, Ramos destacó lo positivo de estos datos dentro de un contexto bastante complicado como es el que nos encontramos actualmente, algo que afecta a muchos sectores y donde el turismo está saliendo airosamente.

También ha comparado las cifras con las del año 1999 donde la tregua de ETA hizo que fueran 391.000 las llegadas de viajeros aunque ahora hay que destacar que son casi 100.000 más y próximo al medio millón, algo que se dice muy rápido pero que son cifras muy importantes.

Escrito por | 19 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta