El turismo en Castilla y León

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado diferentes inversiones por un total de unos 4,5 millones de euros para la dinamización turística de diferentes zonas de las provincias de Soria, Burgos y León entre otras.

Dos millones se destinarán a la Diputación de Soria para poder financiar el Plan Específico de Dinamización de Turismo Rural, plan que tendrá especial incidencia en ocho localidades y también en los campos de agroturismo y de turismo ecológico.

Un millón se va para la Asociación para el Desarrollo del Enoturismo en El Bierzo, donde estos fondos irán destinados principalmente para que el proyecto Ruta del Vino Cacabelos pueda llevarse a cabo y promover el desarrollo económico y social mediante el turismo de esta zona.

1,3 millones de euros se irán para el Ayuntamiento de Berlanga del Bierzo para que pueda financiarse la segunda fase del proyecto Zona de Acampada y 200.000 euros se irán a la Fundación Princesa Kristina de Noruega para la construcción de un complejo cultural y ecuménico en Covarrubias.

Escrito por | 19 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta