Curso de Agente de Viajes

Las carreras cortas están en auge debido a que brindan una rápida salida laboral. Dentro de los cursos de turismo, encontramos una importante oferta, entre las que se destaca el Curso de Agente de Viajes, que se realiza en Formatic Barna con sede en Barcelona.

En cursosymasters.net puedes encontrar toda la información sobre este interesante curso que busca formar a los futuros referentes del turismo nacional. El plan de estudios busca enseñar los conocimientos sobre las ventas y aspectos prácticos del profesional de la industria del viaje y el turismo para que entonces se pueda desempeñar con eficacia en agencias de viaje o compañías aéreas, terrestres y marítimas.

Para hacerlo, se abordan materias como cálculo de tarifas, viajes “todo incluído”, sistemas de distribución, estructura del mercado turístico, geografía turística o prevención de riesgos. Las clases teóricas se complementan con sesiones prácticas para reforzar y aplicar los conocimientos adquiriros.

Al finalizar el curso de agente de viajes el alumno recibirá el Diploma Homologado por la Unión de Agencias de Viajes (UNAV ).

Para saber más sobre este curso u otro similar puedes ingresar a la página de cursosymasters.net y solicitar información en forma gratuita.

Escrito por | 19 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta