Sky Bar en Lisboa

Imagina que has pasado un largo día de vacaciones en Lisboa y quieres desconectar de todo y aprovechar los últimos rayos del sol. Seguro que te apetecerá hacerlo de una manera completamente relajada y mucho más si estás acompañado, con buena música y deliciosos cócteles. ¿Te seduce la idea?

Ahora en el restaurante lisboeta Terraço, perteneciente al Tivoli Lisboa, podrás disfrutar durante todo el verano de todo esto en este impresionante lugar que se ha convertido en un punto ideal donde poder comenzar una larga noche en esta apasionante ciudad.

Se llama Sky Bar y se encuentra en la última planta del conocido hotel Tivoli Lisboa y otro año más regresa con muchas novedades, pero la que más destaca desde siempre son sus espectaculares vistas de la capital de Portugal cuando hay puesta de sol, una experiencia verdaderamente irrepetible.

Es un lugar ideal para tomar una copa con total relax tras finalizar el día o incluso cenar bajo la luz de las estrellas, algo totalmente romántico y con lo que sin duda sorprenderás a tu pareja. Así que ya sabes, si tu próximo destino vacacional es Lisboa aquí tienes una insuperable alternativa de ocio.

Escrito por | 18 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta