España continua su promoción

España contará con tres nuevos productos turísticos promocionales en las tan extendidas redes sociales además de en las aplicaciones móviles de los conocidos como smartphones. Esto forma parte de una serie de medidas que se encuentran dentro del plan de impulso al turismo en la Red y donde se han destinado nada menos que ocho millones de euros.

El presupuesto de esta estrategia pasa por el apoyo a la conocida y mediática campaña llamada “I need Spain” cuenta con toda la campaña realizada en la red de redes y podremos verla desde mediados del próximo mes de junio.

El secretario general de Turismo de España, Joan Mesquida, quiso destacar en la presentación de esta estrategia el lanzamiento de un “Brand Channel” de España en el conocido portal de vídeos de Youtube, donde los usuarios podrán ver más de 300 vídeos completamente clasificados por diferentes temáticas.

Además en este mismo portal del vídeos podremos acceder en tiempo real a la climatología y temperatura del destino que estemos viendo en ese momento y además todos nosotros podremos subir nuestros propios vídeos sobre nuestras vacaciones en cualquier lugar de España.

Escrito por | 18 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta