Viajes más seguros

Los touroperadores españoles se han unido para poder ofrecer seguros de viaje a sus clientes de forma completamente gratuita, así que su el usuario afectado por actividad o quiebra de la compañía organizadora, tiene garantizado el regreso a su lugar de residencia y no tendrá que desembolsar nada ni por manutención ni alojamiento en caso de que fueran necesarios.

Todo esto llega de la mano de Intermundial Seguros, algo que ya ha interesado a un montón de compañías como Ambassador Tours, Politours y Royal Vacaciones, aunque aseguran que pronto alcanzarán la docena de touroperadores.

Según han explicado, este nuevo Certificado de Protección al Viajero, que ya está disponible para la temporada de verano dará una solución a uno de los problemas históricos que hay en España, sobre todo últimamente dado que cada vez son más las compañías que cierran.

De esta forma el CPV garantiza que el viajero no asuma ningún coste, asegurando en un 99,9% que el cliente no tenga que abonar ni siquiera por adelantado el dinero sino que de todo ello se hará responsable el seguro. Una estupenda idea que a más de uno le vendrá de perlas.

Escrito por | 17 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta